jueves, 26 de mayo de 2016

ESPECIAL EUROCOPA 2016: Pío, pío, fiú, fiú!!!

David Silva
España, vigente campeona, buscará revalidar el título y traerlo de regreso a casa. La cosa pinta muy difícil ya que los equipos que estarán en la fase final de la Eurocopa plantarán cara al campeón (ya lo hicieron, y muy bien, en el pasado Mundial de Brasil y España no pasó de la primera fase). Ya han pasado cuatro años de aquél último título y el equipo ha ido renovándose de a poco, aunque siguen habiendo caras habituales en las convocatorias.
Uno de los habituales es nuestro destacado de la semana, David Silva. Aunque parezca un niño bajito, el tipo ya tiene 30 añitos. Ha pasado por varios equipo pero cuando mejor le recuerdo es con el Valencia. El canario vino de unas cesiones al Eibar y Celta de Vigo y llegó sin hacer ruido. "Una promesa más", pensaba la exigente grada de Mestalla. Pero resultó bueno el invento. Un jugador lleno de calidad, con carácter. Dicen que la noche valenciana le echa de menos, pero bueno, eso se ha dicho de casi todos y cada uno de los jugadores que han vestido la elástica "Ché" (y de algún que otro entrenador, por cierto).
Disfrutemos de su juego, porque quizás sea su último gran torneo con la selección española. Y soñemos con que algún día no muy lejano regrese de Manchester a regalarnos sus últimas perlas en Mestalla. La grada y algunos bares lo agradecerán. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre