jueves, 21 de marzo de 2019

Un modelo en el banquillo

Pepe Bordalás
Tras meses de ausencia por motivos personales, vuelvo a publicar en el blog. Quizás mi visión sobre que publicar y el porqué ha ido cambiando durante este tiempo y se verá (o no) el cambio. Gracias a mis clases en ESAT con grandes profesionales me he vuelto un pelín más exigente y cuidadoso con mis trabajos. Para esta semana me dio por hacer una ilustración de uno de los entrenadores de moda del fútbol español: Pepe Bordalás. Soy de los que de un tiempo a esta parte me costó reconocer al Bordalás actual del anterior. El look cuidadoso y trabajado es quizás su principal rasgo.
Para este trabajo he utilizado Procreate para iPad. Hice unos bocetos previos (en formato digital) y fui puliendo los rasgos del personaje hasta el resultado que ven en pantalla. Para la textura del traje utilicé un pincel de Retro Supply, muy recomendados si trabajáis con esta aplicación. En definitiva, una ilustración que se sale de lo que suelo hacer habitualmente pero que busca nuevos estilos y formas de trabajo. El entrenador del Getafe, un modelo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre