viernes, 18 de marzo de 2016

Dicen que debutó con un pibe

Xuxa y Pelé
Diego Maradona y Pelé son dos de los mejores jugadores de fútbol que han existido jamás. A Diego puede verlo jugar y doy fe de ello, al segundo solo lo conozco de los clásicos resúmenes televisivos que los futboleros nos hemos cansado de ver. En cualquier caso, han sido los más grandes sin duda. ¿Y quien fue el mejor de los dos? Para gustos colores (en mi caso está clarísimo) y el debate siempre sigue vivo pese a haberse retirado ambos hace años.
Fruto de ese debate surgió el pique entre ambas estrellas, porque ambos siempre han reivindicado ser el número uno. Y en uno de esos ataques a Diego se le fue la mano. Afirmó, sin dudar un ápice, que "O Rei" había debutado con un pibe. Si, con un pibe. Ah, ¿pero usted todavía cree que me refiero a su debut futbolístico? Más bien refiero a su debut sexual. La declaración, en su momento, cayó como una bomba. ¿Era Pelé homosexual? El propio jugador se encargó de aclarar el asunto. Parece ser que cuando era adolescente compartía habitación con un jugador gay. En una entrevista a la revista Playboy en 1981 dijo que él convivía con este chico pero que nunca había mantenido relaciones con él pero el resto del equipo si. Al parecer las declaraciones se tergiversaron e hicieron cambiar de acera a Edson Arantes do Nascimento.
¿Podría un homosexual declarado haber tenido de pareja a la bella Xuxa? La cosa parece estar bastante clara, pero el morbo nos puede y nos gusta coger historias y leyendas como ciertas, aún teniendo la certeza de que son falsas. En cualquier caso, hay gente que sigue sosteniendo que Pelé debutó con un pibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre