viernes, 8 de enero de 2016

Ponga un D10S en su vida

Paper Toys de Diego Maradona
Siempre necesitamos creer en algo. Aferrarnos a algo. Hay quien elige una religión, un grupo social o, en mi caso, el fútbol. Desde muy pequeño me gustó el deporte. El juego en equipo, lo importante de estar unidos y ser un grupo. Pero también me apasionó el ambiente y la pasión con la que se vivía este deporte en Argentina, mi tierra de adopción. Tanta era la pasión que podía compararse a una religión. Si, así de exagerado. Gente que lo daba todo por su equipo, por ir a alentar cada domingo, por animar haga frío o calor. Y claro, una religión necesita uno (o más) Dioses. Argentina (y gran parte del mundo) tenía uno muy claro: Diego Armando Maradona. Y como en esta religión, de la que soy un fervoroso devoto, si que se pueden hacer representaciones pictóricas del D10S, decidí hacerla. En forma de "Paper Toy". Mi homenaje al más grande de todos. ¿Quieres tenerlo en el altar de tu casa?, muy fácil, puedes conseguirlo aquí. ¡Alabado sea tu nombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre