jueves, 23 de junio de 2016

ESPECIAL COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016: Tequila, sexo y marihuana

Chicharito Hernández
Nuestra querida Copa América está llegando a su fin, a donde los equipos lo dan todo para llegar a la tan ansiada final. Esa final que se juega en Nueva Jersey, lugar de culto para los amantes del fútbol y con hordas de seguidores entre sus habitantes.
Bromas aparte, con las favoritas eliminadas, los futboleros nos preguntamos quien se llevará el trofeo continental. ¿Será la Argentina de Messi, la anfitriona EEUU, la vigente campeona Chile o, por ejemplo, Colombia con James al frente la que gane la Copa?
A mi Chicharito me parece de lo mejor que ha sacado México en años. Lástima que en los últimos años pasara de ser un jugadorazo con cartel a un tipo morrallero al más puro estilo Adebayor, de esos que mola tenerlos pero que si no están no pasa nada. ¿Recuerda, querido lector, el cruce de miradas entre Van Gaal y Ryan Giggs tras fallar un penalty nuestro querido Chicharito? Entrenador y ayudante del Manchester United no daban crédito al fallo del delantero, quizás ya sentenciado. De allí partió brevemente al Real Madrid (una temporada) y directo al  Bayer Leverkusen alemán, donde ha seguido a lo suyo, que es meter goles.
¿Que porque le llaman Chicharito? Porque su padre, también futbolista (jugador en el Mundial 86), era el Chícharo. 
Esperemos que Chicharito siga metiendo goles (ya no será en esta Copa América, de donde su selección se ha marchado humillada) porque mientras así sea, seguiremos de fiesta. ¡Tequila, sexo y marihuana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre