viernes, 1 de julio de 2016

ESPECIAL EUROCOPA 2016: Dirty Harry

Harry Kane
Si hay algo que los hinchas estamos deseando que suceda en cada gran torneo o liga son las sorpresas. Que ganen los menos favoritos siempre nos da morbo porque rompe los esquemas y da vida a las competiciones.
Esta Eurocopa no iba a ser una excepción y estamos expectantes viendo a ver cuando y con que equipo saltaba la liebre. Ya ha caído una alicaída España (ante Italia, lo cual es perdonable) pero le llegó el turno a la ¿favorita? Inglaterra. Pero la sorpresa es que ha caído eliminada ante nada más y nada menos que Islandia. Toda una humillación para los inventores del fútbol ante unos novatos y, en algunos casos, semiprofesionales futbolistas. Eso nos lleva a otra cuestión no menos importante: la Premier League... ¿es lo que es por los jugadores ingleses o por los extranjeros? Vista la trayectoria de la selección inglesa en los últimos grandes torneos, parece ser que el futbolista y entrenador inglés no es tan bueno como lo venden. De eso hablaremos en otro momento.
A quien queremos rendir homenaje hoy es a Harry Kane, un delantero inglés y muy espigado que recuerda a Peter Crouch. El tipo, jugando en el Tottenham, se ha cansado de meter goles, lo cual le ha llevado a la selección. Pero se ha visto que si no juegas en un buen equipo tu calidad pasa desapercibida. En ésta Eurocopa nuestro querido Harry se ha quedado con el marcador a cero, sin estrenar. Pretendido por los grandes, no solo de la Premier sino de Europa, nos gustaría que Kane siguiese marcando goles, con su selección y con el club que le toque defender. Porque Dirty Harry se ha quedado sin machacar las porterías rivales este verano y lo que queremos es verle encarar al portero diciéndole "...go ahead, make my day!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre