domingo, 10 de julio de 2016

ESPECIAL EUROCOPA 2016: Fear of a black punk

Paul Pogba
Hoy publico mi última entrada especial y fuera de programación con motivo de la Eurocopa que acaba justamente hoy domingo 10 de julio. A partir de la semana que viene volveré a la habitual entrada cada jueves. 
Pues la Eurocopa se acaba hoy y tenemos nuevo campeón, ya que la anterior campeona, España, cayó en octavos de final ante la temida Italia. Francia, que se plantó en la esperadísima final no solo por jugar en casa sino por ser un equipo fuerte, parece ser la gran favorita a llevarse el máximo trofeo continental. 
Y una de las estrellas de Francia es nuestro último ilustrado de esta edición especial del blog, Paul Pogba. Un crack que, a día de hoy, deleita a los tifosi de la Juventus de Turín. Y digo a día de hoy porque a este jugador le han salido muchas novias éste verano, sobre todo después de la gran temporada que ha hecho con la Juve. Ese es su gran cartel porque de momento en la Eurocopa no hemos visto la mejor versión de este gran jugador. 
Paul Pogba, aunque francés, hizo su carrera entre Inglaterra e Italia ya que partió con solo 16 añitos rumbo a Manchester desde el Le Havre para consolidarse profesionalmente en la Juventus. Su salida del club francés tuvo su polémica, porque Le Havre acusó al Manchester United, su nuevo club, de "robarle" el jugador, que a su vez era acusado por el Torcy, otro club francés, de haber hecho lo mismo con ellos anteriormente. Un lío en toda regla que tuvo su final feliz con un acuerdo económico entre todas las partes implicadas (confidencial, por cierto). 
En cualquier caso, vamos a disfrutar del fútbol de ésta joven estrella y no tengamos miedo, no señores, "fear of a black punk".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos siempre